Día del Amigo

Han pasado 34 días desde que me fui… pero quién está contando…
Hoy se celebra el día del amigo en varios países… Menos acá. Así que se quedaron sin mensaje emotivo. Jajajajaja!

… just kidding!

Podría decir que es el primer año que paso el día del amigo lejos de mi gente… Pero no nos fuimos a Cuba una vez? (Marchen los daiquiris de brindis para todos! Por cierto, hace no mucho fue el día nacional del daiquiri acá. Si de chupar se trata, eso sí lo celebran!).
Podría decir que hace mucho no hablamos, pero tampoco es verdad: entre whatsapp y facebook estamos más que comunicados.
Podría decir que hace mucho no nos vemos, pero… GARCAS! A más de uno hay que mandarle carta documento con 15 días de anticipación para vernos! (a vos te digo, wacha, que te volviste hacía como un mes y no tuviste el descaro de avisar, te lo voy a recordar FOREVAAAAAH!).
Acá hago un stop para brindar por José, que es el único que siempre dice que sí de entrada y tiene que ocurrir una tragedia para transformarlo en un no. Sos groso, deberíamos ser todos más como vos!
Hago otro stop porque unir las palabras José y brindar me recordaron a Chabrés y ahora tengo ganas de tomar y Oscar me quedó muy lejos… Llanto desconsolado.
No… no extraño a Chabrés más que a ustedes… cómo se les ocurre!

Ejem, retomando…
A pesar de todos los pero, igual es un año especialmente emotivo. Simplemente no es lo mismo.
Pero para que llorar y amargarse si podemos brindar de vuelta (menos mal que es simbólico porque si realmente estuviera brindando ya no podría escribir):
Por ustedes y por yo, todos juntos en nuestro corazón =)
Porque no hay distancia que nos venza, porque siempre somos amigos pero ahora más que nunca lo somos más!
Porque un amigo es una luz, brillando en la oscuuuuuriiiiidad!!
Siempre serás mi amiiiigOOO, NO IMPOR TA NA DA MÁÁÁÁÁÁÁS!!!!

Los quiero y extraño…
Y les dejo un super chocolate de regalo =D

20160618_132908

Responder

