La Comida Alemana

Volumen III

Subway

Para Diana, fan número uno de Subway.

Advertencia:
Voy a tratar de no generalizar, puesto que solo estuve en un Subway alemán, uno chileno y como 4 argentinos, así que no sé que tanto de mi experiencia se refiera a los Subways de cada país en general y que tanto se trate de particularidades de cada negocio.
Pero a veces se le escapa a uno sin intención, por eso me protejo desde ya.

Fuimos al Subway de una segunda estación de tren en Köln (digo segunda para que no la confundan con la principal, pero no sé cuántas estaciones de tren hay en la ciudad ni sus rangos de importancia), razón por la cual era pequeña, tenía pocas mesas y carecía de baño.
La decoración no es muy diferente a la conocida: madera clara a mitad de pared, el resto pintado de amarillo claro, cuadros de dibujos de comida.
El mostrador muestra la misma disposición de casi todos: en un lado hacés el pedido, justo adelante de los hornos de pan, detrás del vidrio se alinean las carnes, quesos, verduras y aderezos, al final la caja con los vasos, las galletas y los papeles para envolver la comida.
Hasta acá veníamos bien.
Había cinco tipos de pan! Si bien solo había tres en stock, claramente en otros horarios podés elegir entre cinco: queso y orégano, avena, salvado, blanco y otro que no me acuerdo.
Pedimos directo el Sub del Día, así que no me paré a leer qué tipos de Sub hay (qué mal lo mío). Pero… No hay Cheddar! Me pusieron directamente un queso amarillo genérico… Y mi Cheddar???!!!
Después de tostarlo, pasamos a las verduras: lechuga, cebolla, tomate, morrón verde, aceitunas, pepino y chili. Yo siempre le pongo cebolla y tomate, así que ni idea la diferencia acá (sé que en Chile se le puede poner palta).
Aderezos… Misma situación. A veces le pongo aceite de oliva, así que ni idea (qué mal me está quedando esta entrada…).
Ahora llega la parte del combo, donde decís qué bebida querés y si querés papas, galletita… o manzana!!! Sí, manzanas!!!
Y las galletitas eran: vainilla con chips, vainilla con rocklets (o su versión alemana probablemente), chocolate con chips, chocolate con rocklets!! Y las papas… puta que les gusta a los alemanes condimentar sus papas…
Lays con sal, sin sal, de crema y cebolla, crema agria y cebolla, morrón, queso, queso y cebolla, queso crema y cebolla… Too much.
Y la bebida… CON REFILL!! Welcome to the first world, biatch!
Gastamos en total, dos subs del día, uno con combo, como €6.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s